Reinaldo Pared: "Quienes han vivido proceso del cáncer saben que el ánimo nos juega en contra"

Reinaldo Pared: "Quienes han vivido proceso del cáncer saben que el ánimo nos juega en contra"

El expresidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, se disculpó con sus seguidores por su ausencia en las redes sociales, específicamente en Instagram, alegando que quienes han vivido proceso del cáncer saben que el ánimo les juega en contra.

En un emotivo mensaje con motivo del día de las madres, Pared Pérez dijo que sacó un momento para celebrar al más excepcional y extraordinario ser sobre la tierra, como describió a la madre.

Su post, fue especial para su esposa, su madre y su suegra, las cuales, según este, han sido siempre gran apoyo en su vida, especialmente en esta etapa, por el cáncer que padece desde hace aproximadamente un año.

El político tiene cáncer de esófago, fue operado en los Estados Unidos y se mantiene alejado de la vida política mientras recibe tratamiento médico. Desde que dio a conocer su enfermedad ha mantenido un bajo perfil. Cuando eso era presidente del Senado y se ausentó de esa labor hasta que concluyó su período.

Su mensaje

En estas tres mujeres: mi amada y querida esposa @ingridmendozap, madre de mis hijos; mi madre #MilagrosPérezVdaPared base de mi existencia; y mi otra madre, que es la de mi esposa, @antoniapenat quien ha sido siempre gran apoyo en nuestras vidas, especialmente en esta etapa, quiero rendir tributo de admiración y respeto a todas las madres dominicanas, por su afán constante y su brillante esfuerzo en transmitir a sus hijos valores y condiciones que serán las bases de una mejor sociedad!!! FELIZ DIA MAMÁ!!

P.D.: Perdonen que los he tenido un poco olvidados, pero quienes han vivido el proceso de cáncer que atravieso, saben que el ánimo nos juega en contra muchas veces! Pero aquí estamos, celebrando al más excepcional y extraordinario ser sobre la tierra: la madre!!!