“Cocínale a Mamá con INESPRE” llega a Santiago

“Cocínale a Mamá con INESPRE” llega a Santiago

SANTIAGO.- El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) lanzó la campaña “Cocínale a Mamá con INESPRE” en Santiago con la realización de un gran mercado de productos y ventas de alimentos baratos en bodegas móviles.
 
El acto de lanzamiento estuvo encabezado por el director del INESPRE, Iván Hernández Guzmán; Franco Nuñez, gerente provincial; Eudy Collado, subdirector y por otros funcionarios.
 
Iván Hernández Guzmán  informó que quiso llevar esta campaña a Santiago para que las madres de esta provincia se puedan beneficiar con las ventas de  productos de la canasta básica en combos y al detalle a precios super especiales.
 
“Me llena de regocijo desarrollar esta campaña aquí en mi provincia, donde aprovechó la ocasión para felicitar a mi esposa, a mi madre y a todas las madres del país, quienes con mucho amor y dedicación nos cuidaron, mimaron y cocinaron. Y dicen que en muchas ocasiones el amor entra por la cocina, qué mejor forma de celebrar el Día de las Madres que llevando alimentos a bajos costos a las mismas”, expresó Hernández Guzmán.
 
Con el lanzamiento de esta campaña las madres de Santiago tendrán acceso a los combos “Mangú para Mamá” que contiene 10 unidades de plátanos, una libra de cebolla, un pote de aceite de 16 onzas y una libra de jamoneta por solo 150 pesos; otros de “Arroz con Leche de Madre” con 2 libras de arroz, 125 gramos de leche en polvo, una libra de azúcar, un sobre de canela y uno de pasas por el mismo precio; así como una gran variedad de productos al detalle a un precio inferior que en el mercado local.
 
El funcionario informó que la campaña “Cocínale a Mamá con INESPRE” se desarrollará hasta que finalice el mes en los programas de Bodegas Móviles que operan diariamente en distintos puntos del país y de Mercados de Productores que se realizan los miércoles y sábados de cada semana en varias provincias del país.
 
Hernández Guzmán exhortó a la población a conocer las ofertas, puntos de ventas, combos especiales, especiales para madres y productos ofertados en las redes sociales @Inesprerd y a la página institucional www.inespre.gob.do.
 
“Esperamos que una gran cantidad de madres puedan tener acceso a obtener estos combos especiales”, opinó el director de la entidad estatal.
 
Cientos de personas acudieron al local del Inespre a adquirir alimentos a bajos costos y agradecieron la realización de este operativo.