VIDEO | Familiares de parientes con COVID-19 valoran positivo el trato en el Moscoso Puello

VIDEO | Familiares de parientes con COVID-19 valoran positivo el trato en el Moscoso Puello

Ante la situación actual que enfrenta el país por el aumento de los casos de COVID-19 y la alta ocupación hospitalaria de los centros de salud, familiares y amigos visitaron este sábado el Hospital Moscoso Puello para saber del estado de la salud de sus pacientes.

Los familiares que acudieron a ver a sus parientes enfermos del COVID-19 en el Hospital Moscoso Puello, valoraron positivo el trato recibido por médicos y el personal administrativo.

“El trato en este hospital ha sido excelente, de los médicos no nos podemos quejar, ni del trato del personal. El trabajo que se realiza aquí es muy bueno y nos mantienen informados de nuestro paciente”, dijo María Cristina que tiene a su esposo con COVID-19.

Se recuerda que el Hospital Moscoso Puello tiene una ocupación hospitalaria ocupado en un 100% en camas de intensivos y regulares.

El Ministerio de Salud Pública reportó este sábado cinco defunciones por Covid-19, una de ellas en las últimas 24 horas y 1,238 nuevos casos del virus.

De acuerdo al boletín número 436, emitido por la Dirección Nacional de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública, el total de fallecidos es de 3,628 en tanto que el número de infectados se sitúan en 290,526 , mientras que 48,088 se mantienen activos a la enfermedad.