Raquel Peña recorre centro de vacunación apadrinado por Cervecería

Raquel Peña recorre centro de vacunación apadrinado por Cervecería

En el marco del reciente lanzamiento de la campaña de Cerveza Presidente #HazmeElCoro, la vicepresidenta recorrió el punto de vacunación ubicado en el Centro olímpico para continuar motivando a los jóvenes a que acudan masivamente a vacunarse

La vicepresidenta de la República y coordinadora del Gabinete de Salud, Raquel Peña, recorrió el centro de vacunación apadrinado por Cervecería Nacional Dominicana para continuar sus esfuerzos de motivar a los jóvenes dominicanos a acudir a su centro más cercano y vacunarse contra el Covid-19.

Durante el recorrido, Peña tuvo la oportunidad de ver las piezas audiovisuales de la nueva campaña #HazmeElCoro de la emblemática marca de la casa cervecera Cerveza Presidente, cuyo objetivo principal es motivar a todos los dominicanos a responder al llamado de vacunación para dar el gran paso hacia la normalidad.  

La vicepresidenta de la República mostró su agradecimiento a la casa cervecera por llevar a cabo estas iniciativas que contribuyen a cerrar la brecha de la población pendiente de inmunizarse y apoyan los esfuerzos de las autoridades para superar la pandemia, e instó a los dominicanos a asumir el lema “Hazme el coro, vacúnate para que nos volvamos a juntar” impulsado por esta nueva campaña.

“Desde Cervecería nos sentimos orgullosos de poder acompañar a los dominicanos en este camino hacia la inmunización. Es por esto por lo que hoy les pedimos que conviertan #HazmeElCoro en el clamor que nos impulse a todos a vacunarnos, para así encaminarnos a destapar la evolución de RD.” expresó Cándida Hernández, Vicepresidenta de Mercadeo y Estrategia de Cervecería.

Con la apertura de la fase de vacunación masiva a mayores de 18 años, Cervecería empezó a patrocinar el centro de vacunación para atender mejor a los asistentes, en un lugar acondicionado, señalizado y organizado que asegure un menor tiempo de espera para los atendidos. En sus tres semanas de funcionamiento el centro ha abarcado a más de 14,000 vacunados, logrando la cantidad más alta de inoculados por día en un centro.

Cervecería continúa apoyando a los dominicanos en la lucha contra el Covid-19, y reafirma su compromiso de juntos continuar impulsando iniciativas que contribuyan a la recuperación del país.