Aumentarán vuelos de la aerolínea alemana "Condor" a RD

Aumentarán vuelos de la aerolínea alemana "Condor" a RD

El ministro de Turismo, David Collado, dijo este viernes que la República Dominicana, ha llegado a un acuerdo con la aerolínea alemana “Condor Flugdienst GmbH”, mejor conocida como “Condor”, para garantizar la llegada de más vuelos desde Alemania al país.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el funcionario aseguró que este es un paso que nos sigue solidificando como líder de la región.

Explicó que el acuerdo se concretó en un encuentro que cerró su agenda del día de ayer en la región Este, donde estuvo presente el presidente de la República Luis Abinader Corona.

“Con Condor hemos llegado a un acuerdo de garantizar más vuelos desde Alemania a República Dominicana, un paso que nos sigue solidificando como líder de la región. El acuerdo se concretó en un encuentro que cerró nuestra agenda de ayer en el Este, con el presidente Luis Abinader”, escribió en su tuit.

Condor Flugdienst GmbH, generalmente abreviada como Condor, es una aerolínea alemana con sede en Fráncfort. Opera vuelos programados a destinos vacacionales en el Mediterráneo, Asia, África, América del Norte, América del Sur y el Caribe. Su base principal es aeropuerto de Fráncfort desde donde salen la mayoría de los vuelos de largo recorrido; sus bases secundarias para vuelos mediterráneos son los aeropuertos de Múnich, que también cuenta vuelos de largo alcance, Hamburgo, Hannover, Düsseldorf, Stuttgart, Leipzig/Halle y Colonia Bonn.