VIDEO | Empleados y legisladores se realizan pruebas PCR en el Congreso Nacional

VIDEO | Empleados y legisladores se realizan pruebas PCR en el Congreso Nacional

Ante el incremento del número de casos de COVID-19, entre diputados y empleados administrativos, este jueves se realiza un operativo de pruebas PCR con la colaboración con el Ministerio de Salud Pública y del Gabinete de Salud a diputados y empleados en el Congreso Nacional.

Se recuerda que en el dia de ayer, el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, informó que de los 13 legisladores que dieron positivo al COVID-19 hay algunos que están ingresados en centros hospitalarios y ninguno de ellos de gravedad.

Los diputados afectados por el coronavirus son: Eliazer Matos Féliz, José Francisco López Chávez, Ignacio Aracena, Kenia Felicia Bidó Parra, Luis Gómez Benzón, Luis Rafael Sánchez Rosario y Luis René Fernández Tavárez, del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Asimismo, Josefa Mejía, Magda Alina Altagracia Rodríguez Azcona, Plutarco Pérez, Ramón Mayobanex Martínez y Ruddy María Méndez, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). También José Horacio Rodríguez Grullón, de Alianza País.