La periodista Edith Báez que labora para el periódico elCaribe y RCNoticias, pidió a todos los medios y usuarios de redes sociales retirar su foto de la información que la vincula a Ninoska Brito Montero, activista que compró los brownies que intoxicaron a unas 10 personas en el campamento frente al Palacio Nacional.
Explicó que quien aparece en la foto es ella y que ésta situación le ha causado inconvenientes con familiares, amigos y relacionados.
“Les pido de forma encarecida que, por favor, retiren mi foto de esa información porque ha llevado intranquilidad a mis familiares y entiendo que de forma particular me podría traer consecuencias futuras”, solicitó Báez.
La imagen fue replicada luego de que el portal Cachicha usara la foto de Edith Báez en la nota titulada: “Activista de las tres causales confiesa envió los “happy brownies” para llamar la atención del Gobierno”, la cual es de su autoría.
La fotografía de la periodista, aún sigue siendo compartida por usuario de las redes sociales, a pesar de que ayer se le conoció la medida de coerción a la arquitecta de 27 años, Ninoska Brito Montero.