Fanáticos en estadios para la pelota dominicana dependerá de vacunación e índice de Covid-19

Fanáticos en estadios para la pelota dominicana dependerá de vacunación e índice de Covid-19

La presencia de fanáticos en los estadios para la próxima temporada que inicia el 27 de octubre dependerá  de la educación que muestre la población vacunandose y del índice de positiva del Covid-19 en ese moemnto, afirmó el Ministro  de Deportes Francisco Camacho, quién además  dijo que es posible la presencia  de pueblos en los play.

“Tenemos primero que ver como va funcionando la positividad del Covid-19, se que para octubre vamos a estar  muy adelantado en la vacunación y es posible que permitamos un porcentaje  de fanáticos en los play, pero todo va a depender de la educación que mostremos vacunados”, expresó Camacho.

Dijo que todas las decisiones que se realizan en las actividades deportivas van de la mano del Ministerio de Salud Pública  y el Ministerio de Deportes.

Lidom anuncia formato para torneo 2021-2022

Lidom dio a conocer,  el formato que regirá para su Campeonato 2021-2022. la Serie Regular está pautada a 40 fechas y está proyectada para terminar el viernes 17 de diciembre de este mismo año.
 
Lidom agregó que para este próximo torneo se regresará al formato de Round Robin con 18 fechas, entre los 4 equipos clasificados en la Serie Regular, etapa del torneo que estaría iniciando tentativamente el domingo 19 de diciembre.