Abinader y Raquel Arbaje se aplicarán segunda dosis contra Covid-19, la próxima semana

Abinader y Raquel Arbaje se aplicarán segunda dosis contra Covid-19, la próxima  semana

La primera dama de la Republica Raquel Arbaje, anunció que tanto ella y su esposo el presidente Luis Abinader, se colocarán la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, la próxima semana.

A través de su cuenta de Twitter, Arbaje indicó que vacunarse es responsabilidad de todos para hacerle frente al virus del Covid-19 en el país.

“La semana que viene, Luis y yo recibiremos nuestra segunda dosis de la vacuna. Es nuestra responsabilidad de ciudadanos que quieren ver al país libre de la amenaza de la covid-19, pero también para cuidarnos y cuidar a los que amamos.

¿Por qué no has ido a vacunarte? Te confieso que no lo entiendo. Tú conoces el gran esfuerzo que ha hecho el Gobierno para conseguir la vacuna. Somos el quinto país en el mundo con mayor número de vacunados. Lo puedes encontrar en internet.

Te pregunto otra vez, ¿por qué no te has vacunado? Te daré un dato: el 87% de las personas que están actualmente en las Unidades de Cuidados Intensivos no se habían vacunado. Nadie con sus dos vacunas está hoy en peligro.

El Gabinete de Salud y @raquelpenavice se han fajado como campeones para traer vacunas para todo el mundo. Vamos a echarles una mano vacunándonos y llevando a los nuestros a vacunarse. Vamos a demostrar nuestro amor por el país”, expresó Arbaje.

Tras los frecuentes casos positivos de Covid-19 que existen en el Gran Santo Domingo y gran parte del país, el Ministerio de Salud Pública dijo hoy que la vacunación, prevención y autocuidado es lo que va a permitir superar rebrote de COVID-19