Raquel Arbaje "No soy mujer que aspira a ser presidenta"

Raquel Arbaje "No soy mujer que aspira a ser presidenta"

La primera dama de la República, Raquel Arbaje, dijo este lunes que no es mujer de aspirar a ser presidenta, tras los comentarios de las razones por las cuales esta no acompañó al presidente Luis Abinader a su viaje a Ecuador.

Arbaje, dijo por medio de su cuenta de Twitter, que se ríe del morbo de la gente, cuando sale con este tipo de comentarios los cuales calificó como “disparate”, asegurando que los mismos no estaban acostumbrados a una mujer de servicio.

“Me río del morbo, no soy mujer que aspira a ser Presidenta, me da una risa cuando gente paga por ahí dice ese disparate. No estaban acostumbrados a una mujer de servicio”, dijo.

Aclaró las razones por las que no acompañó a su esposo a la toma de posesión del presidente electo de Ecuador, Guillermo Lasso, alegando que hubieron cambios en la agenda de primeras damas y decidieron no incurrir en gastos adicionales.

“Me quedé, y no pensé que nos tocaría, en su ausencia conocer todo el peso que tiene un Presidente ante el pueblo”, expresó Arbaje, ya que le daba seguimiento a lo sucedido con los vacacionistas varados en el teleférico de Puerto Plata.

Reconoció que el mayor peso recae sobre la vicepresidenta Raquel Peña, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, las autoridades y los voluntarios que lograron salvar a estas 32 personas.

Agradeció a Dios porque esas personas salieron con bien.

“Ayer estaba supuesta a acompañar a @luisabinader al Ecuador, hubo cambios en la agenda de primeras damas y decidimos no incurrir en gastos adicionales. Me quedé, y no pensé que nos tocaría, en su ausencia conocer todo el peso que tiene un Presidente ante el pueblo”.