José Horacio se suma a lista de servidores públicos que han dado positivo al COVID-19

José Horacio se suma a lista de servidores públicos que han dado positivo al COVID-19

El diputado por Alianza País, José Horacio Rodríguez, informó este lunes que ha dado positivo a la prueba del COVID-19, siendo uno más de la lista de servidores públicos en contraer el virus en los últimos meses.

Rodríguez hizo el anuncio por medio de su cuenta oficial de Twitter, a través de una secuencia de mensajes o hilo, en la que expresó que se encuentra aislado desde ayer y tomando las medidas de lugar para recuperarse lo antes posible.

Agradeció a las personas que han estado pendientes de su salud y lamentó no poder estar presente en la marcha por las 3 Cáusales esta tarde, pero al mismo tiempo dijo que se siente representado en sus compañeros de Alianza País que estarán presentes, encabezados por la vicepresidenta de esa entidad política, Minou Tavares Mirabal.

“Quiero informar que he dado positivo al COVID. Me encuentro aislado desde ayer y tomando las medidas de lugar para recuperarme lo antes posible. Quiero agradecer a quienes han estado pendientes de mi salud”, escribió el legislador.