Juntas de Vecinos de VillaCon celebrará este domingo un “Homenaje a las Madres 2021”

Juntas de Vecinos de VillaCon celebrará este domingo un “Homenaje a las Madres 2021”

SANTO DOMINGO.- Con el apoyo de empresarios y comerciantes del sector, la Unión de Juntas de Vecinos de Villa Consuelo anunció la celebración del “Homenaje a las Madres 2021” con cierre de calles, fiestas y actos benéficos, este domingo 23 de mayo, de 2:00 de la tarde a 7:00 de la noche, en esta populosa barriada del Distrito Nacional.

Informó que la actividad se realizará en la calle Idelfonso Mella, entre las calles Juan de Morfa y Francisco Henríquez y Carvajal, y está dedicada a las abnegadas madres de Villa Consuelo.

Además, será obligatorio el cumplimiento de las medidas adoptadas por la Comisión para la prevención y el control del coronavirus, en cuanto al distanciamiento social y el uso de las mascarillas, con el fin de evitar el contagio y propagación del Covid-19.

La actividad cuenta con la colaboración de los residentes en el sector, se garantizará la circulación vehicular y se tomarán las precauciones para los transeúntes.

Igualmente la Unión de Juntas de Vecinos de Villa Con colocará señales informativas para prevenir el cierre de la vía, con la finalidad de orientar a los conductores y peatones. Se coordinará con la Dirección de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) la Policía Nacional y otras instituciones que inciden en el cierre de la vía pública.