Ignacio Paliza entrega aporte al obispado de SPM, de más de seis millones de pesos

Ignacio Paliza entrega aporte al obispado de SPM,  de más de seis millones de pesos

El Ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza, quien se hizo acompañar del presidente del INDOTEL, Dr. Nelson Arroyo, hizo la entrega de un aporte económico al obispado de San Pedro de Macorís, representado por Monseñor Santiago Rodríguez, de más de RD$ 6.000.000.00 para la construcción de la casa de la juventud y la intervención del seminario del menor San Pedro.

De igual manera el Ministro hizo un recorrido por las instalaciones del antiguo Centro Hospitalario Dr. Cart Teodor George, por instrucciones del presidente Luis Abinader, para ver las condiciones en que opera, en virtud de cumplir con la entrega en los próximos días de un acuerdo económico existente desde el gobierno pasado, con un monto de RD$ 18.000.000.00 para el remozamiento y reparación del mismo.

En el acto la gobernadora provincial Dra. Aracelis Villanueva se hizo representar por su asistente Dr. Jorge Familia, donde también estuvo dándole la bienvenida al ministro a esta ciudad.

También participo el Dr. Arroyo, donde manifestó que el presidente Abinader está prestando mucha atención a las iglesias, por entender que impactan de manera positiva en la paz y la labor social, por lo que estará dando seguimiento en combinación con la gobernación provincial y el ayuntamiento.

Acompañaron también al ministro el alcalde municipal Raymundo Ortiz, el Director Técnico de Obras Publicas Ing. Elias Santana, el Director Provincial de Salud, Dr. Juan R de los Santos, entre otras autoridades, Finalmente el monseñor Rodriguez agradeció al presidente Abinader representado por sus funcionarios presentes, por ese gran gesto.