Conocerán el próximo miércoles coerción contra mujer envió brownies a activistas de las causales

Conocerán el próximo miércoles coerción contra mujer envió brownies a activistas de las causales

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente acogió la solicitud de la defensa de Ninoska Brito Montero, a quien el Ministerio Público acusa de haber enviado brownies con marihuana al campamento por las tres causales.

La información la dio a conocer la Fiscalía del Distrito Nacional a través de la red social Twitter.

Se recuerda que Ninoska Brito Montero, es señalada de haber enviado una caja de brownies con marihuana a las mujeres del campamento por Las Tres Causales, en un hecho ocurrido en el mes de abril del año 2021.

Para cometer el hecho la imputada solicitó los servicios de delivery a la empresa “Hugo App” desde su teléfono celular, según el expediente de solicitud de medida de coerción, instrumentado por el Departamento de Crímenes y Delitos contra la Persona de la Fiscalía del Distrito Nacional (Homicidios) y firmada por el fiscal Vladimir Viloria.

Cuando el repartidor llegó a la dirección indicada en la solicitud de servicio, Ninoska Brito Montero le entregó una caja marrón con cinta verde y con un sobre del mismo color, con un mensaje manuscrito que expresa lo siguiente: “Para: Sergia Galván, #Las Causales Van” y en la tarjeta el mensaje: “Juntas Podemos! ¡Apoyando desde la distancia… Gracias por su lucha! María Teresa Alcántara”, además de que contenían los brownies contaminados.