Leonel Fernández expresa deseos de recuperación para Huchi Lora

Leonel Fernández expresa deseos de recuperación para Huchi Lora

El presidente del partido Fuerza del Pueblo, doctor Leonel Fernández Reyna, expresó sus deseos de recuperación para el periodista Huchi Lora, quien en el día de ayer, tuvo un evento cerebral y se encuentra recluido en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), para observación.

Fernández utilizó su cuenta de Twitter, para extender un saludo al veterano de la comunicación dominicana, en momentos en que este atraviesa un quebranto de salud. Dijo estar seguro de que lo superará con éxito.

“Extiendo un afectuoso saludo y mis deseos de una pronta y satisfactoria recuperación al apreciado amigo @huchilora, en momentos en que atraviesa un quebranto de salud que estoy seguro superará con éxito”, escribió el tres veces presidente de la República en su publicación.

Huchi Lora sufrió un evento cerebral y fue atendido en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat).

Así lo infirmó una fuente cercana al referido centro de salud, según la misma, ya se encuentra estable, pero continúa en observación.

La información luego fue confirmada por su hija Diana Lora, quien agradeció la preocupación de sus seguidores por la salud de su padre.