Francisco Javier García dice “PLD desplazará al PRM de la Alcaldía DN en el 2024”

Francisco Javier García dice “PLD desplazará al PRM de la Alcaldía DN en el 2024”

Francisco Javier García, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), juramentado presidente de la organización  en el Distrito Nacional. vaticinó que el PLD reconquistará la plaza del DN desplazando al PRM en el 2024.

García se pronunció en esos términos luego de jurar ante Danilo Medina como presidente del Comité de Dirección del PLD en la  Capital en el marco de asamblea. con miembros del Comité Central y los enlaces que dirigirán los trabajos del partido en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.  realizada este jueves en el Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD.

“Usted en la juramentación tanto de Cristina (Lizardo)  como de quien os dirige la palabra dio en la diana. El trabajo no es solo mío y  de Cristina. El trabajo es de todos. La capital es como un faro de luz en la política dominicana. El impacto de la capital irradia el país entero. Los hombres y las mujeres a todos los niveles del Partido de la Liberación Dominicana, en las diferentes provincias quieren que nosotros volvamos a recuperar esta plaza electoral y la vamos a recuperar” afirmó Francisco Javier García en unas palabras que pronunció al quedar juramentado.

Adelantó que  con el trabajo mancomunado de los dirigentes y miembros, con el compañerismo, con la unidad, con el respeto de los dirigentes, con la armonía que debe reinar,  se materializará la reconquista del Distrito Nacional; “pero fundamentalmente la vamos a recuperar con mucho trabajo”, agregó.

Dijo que el PLD tiene 48 años y es la primera vez que en este tiempo establece una coordinación centralizada en la provincia de Santo Domingo y en el Distrito Nacional con el establecimiento de dos presidencias de las partidarias.