VIDEO | David Ortiz rechaza acusación en su contra por Fary Almanzar

VIDEO | David Ortiz rechaza acusación en su contra por Fary Almanzar

El expelotero de grandes ligas rechazó hoy las acusaciones que le hace su expareja Fary Almanzar, con quien se vio en la Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional donde se estaba conociendo la acción de apelación al desarchivo de la querella por supuesta violencia de género de Almanzar contra Ortíz, la cual había sido archivada por el Ministerio Publico por considerar de que no había ilícito.

Ortiz acudió al juzgado acompañado de su abogada Lucy Obijo y a la salida del tribunal declaró que es lamentable que esté pasando esta situación y que espera que Almanzar recapacite para que todos puedan vivir en paz.

“Esto es muy lamentable. Porque lo único que hace es alejarme de mi hijo. Fary ha puesto una serie de demandas y no ha querido tener una separación pacífica para el bien de todos. Ojalá recapacite por el bien de todos y sobre todo de nuestro hijo”.

El caso quedó para fallo para el 17 de junio. Donde se deberá conocer si los jueces acogen el desarchivo de la denuncia que ordenó un juez de primera instancia o si ratifica el archivo que ya había dispuesto el Ministerio Público.