No vidente protagonista de nuevo video, niega ser parte de supuesto fraude en la Lotería

No vidente protagonista de  nuevo video, niega ser parte de supuesto fraude en la Lotería

La no vidente protagonista de un nuevo video que circula en las redes sociales mostrando un supuesto fraude de un sorteo de la Lotería Nacional, se defendió este miércoles y desmintió amaño alguno.

Se trata de la señora Ana Mercedes, quien dice tener 19 años trabajando para la Lotería, explicó en el Show del Mediodía (canal 9) que en el video que se muestra el presunto fraude, lo que sucedió fue que el bolo se pegó del globo y la locutora lo movió para que bajara.

“En ese sorteo yo simplemente levanté mi mano y como se puede ver en el sorteo hay una bola encimita del globo, entonces ella, la locutora, baja la bolita que está encima del globo y la deja caer”, explicó.

En ese sentido, dijo que es algo sucede “muchas veces” y que ella no tiene que ver con eso, ya que es “un problema del sistema de ellos”.

Agregó que las personas que toman el bolo a veces tienen dedos cortos y los guantes les quedan grandes, por lo que “los locutores agarran el guante también”.

“Algunos tenemos los dedos cortos y los guantes nos quedan grandes y muchas veces cuando van a tomar el bolo entonces halan el guante también, lo agarran”, dijo en referencia al movimiento de las manos que se observa en el video difundido ayer.

Por otro lado, dijo que no ha sido llamada ni por la Lotería Nacional, ni por el Ministerio Público, para que explique esta acción de supuesto fraude y que esta tarde fue convocada para otro sorteo.

El video fue publicado a través de las redes sociales y coincide poco tiempo después de que fuera difundida la información de un fraude de esta entidad.