Locutora vinculada a fraude en la Lotería comparecerá el viernes ante la Procuraduría

Locutora vinculada a fraude en la Lotería comparecerá el viernes ante la Procuraduría

La locutora Valentina Rosario, vinculada al presunto fraude en la Lotería Nacional, tendrá que comparecer el próximo viernes por ante la Procuraduría General de la República para ser interrogada con relación a los hechos que se le imputan.

Así lo informó este miércoles su abogado Frank Reynaldo Fermín Ramírez, quien puntualizó que la cita está pautada para la 1:00 de la tarde.

Así mismo, declaró que su defendida es inocente y que está dispuesta a desmontar las versiones que la implican en la alegada estructura mafiosa.

El representante legal de la sospechosa puso en dudas además, la veracidad del video que circula en los medios, donde se observa al no vidente Miguel Mejía simular que le pasó el bolo ganador cuando esta ya tenía el número 13 sus manos.

Valentina Rosario, es señalada como parte de una mafia supuestamente integrada por unas 30 personas que se dedicaban a la manipulación de los sorteos.

Desde el pasado lunes Rosario Cruz ha comparecido dos días consecutivos ante la PGR por el cuestionado sorteo del 1 de mayo de este año, en el que las bancas de apuestas supuestamente fueron estafadas con más de 150 millones de pesos.