No vidente vinculado a fraude de Lotería, dice fue víctima de un engaño

No vidente vinculado a fraude de Lotería, dice fue víctima de un engaño

Miguel Mejía, la persona no vidente vinculada en fraude de la Lotería Nacional, dijo este lunes que fue víctima de un engaño, por creer en algunos seres humanos.

“En verdad no debo de hablar, para no entorpecer la investigación, pero fui víctima de un engaño por creer en algunos seres humanos, creyendo que son como uno”, dijo Mejía durante una entrevista telefónica en el programa “El Sol de la Mañana”, que se transmite de lunes a viernes por la emisora Zol 106.

Mejía admitió que no pasó el bolo a la presentadora de televisión y dijo que le ofrecieron 800 mil pesos por participar en el entramado, dinero que le enviaron a su casa y que, según el mismo, no llegó a tocar.

Aseguró que lo buscaron por ser “hábil”, para un sorteo extraordinario que supuestamente seria transmitirlo fuera del país.

“Después de un tiempo es que me doy cuenta que estoy involucrado en eso, prácticamente ya sin poder salir, no sabía qué hacer. Con dolor de mi alma continué”, dijo Miguel Mejía durante la entrevista, al tiempo que agregó que que prácticamente no conocía a los organizadores de la estafa, pues solo se hablaba de “señor”.

Mejía fue interrogado el jueves por unas siete horas corridas y el viernes, en las primeras horas de la mañana, regresó ante la Procuraduría para responder preguntas de los fiscales.

De su lado, la Lotería Nacional informó que un grupo de fiscales, designados por la magistrada Miriam Germán Brito, habían acudido a esa institución para iniciar una investigación luego de que se querellaran ante un fraude en el sorteo del primero de mayo donde aparentemente se observa a uno de los no videntes, simular pasar el número ganador del primer premio que ya estaba en la mano de la presentadora.