CODUE juramenta a Feliciano Lacen Custodio para el periodo 2021-2023

CODUE juramenta a Feliciano Lacen Custodio para el periodo 2021-2023

El Consejo Dominicano de la Unidad Evangélica (CODUE) juramentó hoy a sus nuevos directivos para el período 2021-2023, presidida por Feliciano Lacen Custodio, quien fue elegido por la membresía de la entidad en la Vigésima Sexta (XXVIII) Asamblea Ordinaria.

Lacen Custodio, quien es el Presidente del Concilio Iglesia Pentecostal Cerrando Brechas y representante en el país del Movimiento Internacional Luz en Medio de las Tinieblas, fue electo para ocupar un segundo mandato al frente de la institución eclesiástica.

Los demás integrantes que conforman la directiva son: Sixto Hernández, Primer Vicepresidente; Pedro Choi, Segundo Vicepresidente; Felipe Ciprián, Tercer Vicepresidente; Nelson Arias, Secretario Ejecutivo; Teodoro Custodio, Sub-Secretario, Marcial Reyes Sobá, Tesorero, y Rafael Bolivar, Sub-tesorero.

Otros de los integrantes de la junta de directores son: Manuel Mejía, Andrés Medina, Omayra Álvarez, Elizabeth Sepúlveda, Silverio Manuel Bello, Sara Moreta, Daysi Elizabeth Sepúlveda, Fernando Ruiz Fleming y Blas Martínez.

En su discurso Feliciano Lacen Custodio, dijo que la administración continuará fortaleciendo los postulados de unidad, respeto y coexistencia; y el contacto permanente con la membresía en afiliada a la institución.

“Continuaremos promoviendo espacio de convenios de cooperación internacionales de cooperación estratégica, con instituciones estatales y privadas con el fin de establecer alianzas que beneficien a la colectividad”.

En este nuevo periodo, el enfoque mayor estará puesto en la Escuela de Formación Sistemática, para elevar el nivel educativo, económico y de defensa de nuestros principios y valores; de modo de lograr cada día tener un pueblo más empoderado y acorde con los nuevos tiempos.

El presidente de CODUE hizo reflexiones sobre el comportamiento cristiano y ético, ante los problemas pendientes en la justicia dominicana, por lo que existe la necesidad de fortalecer el carácter de Cristo en las personas.

“Es menester seguir orando sin cesar, a fin de que podamos poner en practicar el modelo pastoral de Jesús sin miedo y corriendo riesgos inteligentes; que aboguen por la defensa de los derechos humanos, la justicia social y la convivencia entre todos los cristianos y no cristianos”. Puntualizó Lacen Custodio.