Danny Lugo será el coreógrafo de The Voice Dominicana

Danny Lugo será el coreógrafo de The Voice Dominicana

El boricua Danny Lugo, uno de los bailarines más reconocidos, destacado en múltiples premios, videos y temas de artistas famosos; se incorpora como coreógrafo a la producción de The Voice Dominicana.

La misión de Danny Lugo será diseñar elegantes acompañamientos, performances, ponerle el toque bailable y todo lo relacionado a la puesta en escena de los participantes en el show. 

Nacido y criado en Guaynabo, municipio de la Isla del Encanto, Danny llega con sus raíces caribeñas a través de sus coreografías llenas de infusión latina con un estilo único.  Actualmente trabaja con Luis Fonsi, Olga Tañon, Mau y Ricky, Abraham Mateo, Farruko, entre otros, además ha sido coreógrafo de Premios Billboards, Premios Tu Música, Miss Universe PR, eventos de baile como el Dance Worshop y competencias para plataformas como Netflix y Disney Plus. Danny también es el coreógrafo del hit Despacito, canción urbana más popular de la historia. 

The Voice Dominicana sigue sumando talentos de lujo a su producción, próximo a su estreno el domingo 4 de julio, de 8:00 a 10:00 pm, por la señal de Telesistema Canal 11. El show está patrocinado por Mamey Pharma, Coralat, Doña Gallina, Kola Real, Frutop, Generade, Leche Milex, TCL Mobile, Dominican Fiesta Hotel & Casino y Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa.