Cerveza Canita regalará cervezas a todos los que se vacunen a partir del 14 de mayo

Cerveza Canita regalará cervezas a todos los que se vacunen a partir del 14 de mayo

La nueva cerveza “Canita”, regalará cervezas a las personas que se vacunen contra la covid-19, a partir del 14 de mayo.

La marca hizo un comunicado por medio de sus redes sociales, para motivar a sus seguidores a recibir la inoculación contra la pandemia del Coronavirus, diciendo que si se vacunan a partir de esta fecha, podrán brindar con Canita luego del tercer día.

“Si te vacunas a partir del 14 de mayo puedes brindar con Canita luego del tercer día. ¿Cómo? Retira tu 4pack de Canita tres días después de tu primera vacuna,  presentando tu cédula y libreta de vacunación en Cervecería Punta Cana”, acompañando la publicación de un colorido mensaje y varias fotografías.

Esta promoción es válida solo para vacunados a partir del 14 de mayo del 2021 y el retiro de las cervezas estaría disponible a partir del 17 de mayo del 2021 en horarios de 11am a 6pm, y hasta agotar existencia.

La cerveza es un producto que los dominicanos prefieren tomárselo bien frío. Sin embargo, es un mercado que comienza a calentarse con la aparición de una nueva marca de producción nacional, esta vez con el objetivo de destacar las bondades de Punta Cana y la mezcla de colores de esa región turística del país.

Lo primero que llama la atención de esta cerveza es su nombre: Canita. El producto ha despertado un interés especial desde su presentación en enero de este año en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), en España, aunque ya se conocía en los hoteles de Punta Cana, especialmente en los relacionados con la familia Rainieri, bajo cuya responsabilidad nace.