Agenda presidencial | Abinader viaja a Moca y Salcedo este sábado

Agenda presidencial | Abinader viaja a Moca y Salcedo este sábado

Encabezará actos del Día del Agricultor

Para este sábado la agenda del presidente Abinader estará ocupada con varios recorridos por los municipios Moca, provincia Espaillat, Salcedo y Hermanas Mirabal,

El mandatario asistirá a una misa que se efectuará a las 9 de la mañana, para conmemorar el Día Nacional del Agricultor, en la Iglesia Sagrado Corazon de Jesús y finalizada la misa, llevará una ofrenda floral al Monumento del Agricultor y encabezará el acto principal, en la sede del Ministerio de Agricultura, en Moca.

Luego Abinader visitará en Moca, a las 11:30 de la mañana, uno de los más de mil centros de Vacúnate RD que han dispuesto el Gabinete de Salud y el Ministerio de Salud Pública en toda la geografía nacional.

Para las 11:45 de la mañana, el jefe de Estado realizará una visita al Museo Presidente Ramón Cáceres, ubicado en la localidad Estancia Nueva, en Moca.

Después del mediodía, el mandatario nacional estará en la provincia Hermanas Mirabal y a las 12:30 del mediodía, tiene pautado un almuerzo en Salcedo, con los representantes de juntas de vecinos de la provincia.

A las 2 de la tarde el mandatario terminará la agenda con un encuentro privado.