Video | Diputado Víctor Suárez se queja de servicios del Sistema 9-1-1

Video | Diputado Víctor Suárez se queja de servicios del Sistema 9-1-1

El diputado Víctor Suárez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el día de ayer, hizo referencia a la situación que vive el Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, en la localidad de Gurabo, sección de la ciudad de la provincia Santiago.

El legislador, dijo que en la comunidad, los habitantes están por debajo de los parámetros establecidos para el 911 y que es algo doloroso para el, ya que acuden, confiando en su servicio y no acuden al llamado, por lo que llama a las autoridades pertinentes a resolver dicha situación.

“He escuchado en varias ocasiones que ya estamos por debajo de los parámetros establecidos para el 911; esta semana Tomás Gómez, hermano de Bianca Gómez, sufrió un infarto, se intentó localizar al sistema de emergencia, pero no llegó” expresó el diputado Suárez.

Pidió al presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, servir de interlocutor o intermediario, ante el presidente de la República, Luis Abinader, para que su petición sea atendida y regulen el servicio de emergencias en su sector.