JCE certifica que Pablo Ulloa no está inscrito en ningún partido político

JCE certifica que Pablo Ulloa no está inscrito en ningún partido político

La Junta Central Electoral (JCE) certificó que Pablo Enrique Ulloa Castillo no se encuentra inscrito en ninguno de los padrones de los partidos políticos dominicanos.

La certificación la firma el secretario general de la JCE, Sonne Beltré Ramírez, con fecha del 12 de abril de 2021, tras recibir el oficio DNI-21-04-19 d la Dirección de Informática de esa institución. 

“Informamos que realizamos el cruce de data con la última actualización disponible (agosto de 2019) del padrón electoral de las agrupaciones políticas y no encontramos informaciones del Sr. Ulloa en la referida base de datos”, consta en el oficio.

Ulloa, postulante a Defensor del Pueblo, tiene un doctorado en Gobierno y Política Pública, fue el primer director ejecutivo del Tribunal Constitucional de la República Dominicana.

Cuenta con  Maestrías en Argentina y España en temas de Cooperación Internacional, Economía y Políticas Públicas. Gerente para proyectos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Banco Mundial (BM), Unión Europa.En la evaluación realizada por la Cámara de Diputados para Defensor del Pueblo, Ulloa obtuvo la más alta calificación, 97.44%.