Aquiles Correa se disculpa con Policía Nacional, tras violar el toque de queda

Aquiles Correa se disculpa con Policía Nacional, tras violar el toque de queda

El humorista Aquiles Correa se disculpó este miércoles con los miembros de la Policía Nacional y reconoció que el cierre a su negocio el pasado domingo fue un correcto procedimiento de las unidades policiales.

Correa compartió una fotografía en sus redes sociales donde se observa junto al coronel García Santos y el teniente coronel Lasose, quien fue el encargado de la patrulla que procedió el allanamiento al centro de diversión del humorista.

“Hoy fui recibido por el Coronel García de los Santos y luego de una larga conversación llego el Tte. Coronel Lasose, encargado de la patrulla que con la que tuve una situación fuera de lugar el pasado domingo. Gracias a ambos por la receptividad y por aceptar mis disculpas por mi comportamiento fuera de lugar. Volvemos a la programación anterior”, dijo Correa.

Tras lo sucedido, la Policía Nacional informó a través de sus redes sociales que trabaja en orden para cuidar la vida de todos, por lo que no permitirá que se violente el horario del toque de queda.

A través de un audiovisual se muestra el momento en que los agentes de la Policía llegaron al negocio de Aquiles Correa, el cual simulaba que estaba cerrado, pero en realidad tenía público dentro.

Los miembros de la uniformada procedieron a retirar a las personas que se encontraban en el interior del centro de diversión, ubicado en el sector de Villa Consuelo, en el Distrito Nacional.