Natalia Mármol asegura cargo en el Gobierno es como miembro honorífico sin remuneración

Natalia Mármol asegura cargo en el Gobierno es como miembro honorífico sin remuneración

La activista de la Marcha Verde y de las tres causales por el aborto, Natalia Mármol Candelario, dijo que su nombramiento en el Consejo de Administración de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), es como miembro honorífico, por lo que no recibirá ninguna remuneración.

Así lo aclaró la joven activista, por medio de sus redes sociales, en el que expresó que asume su rol para seguir aportando a la construcción de un país más justo, que proteja los derechos de niñas y mujeres, comunidad LGTBI y de todas las personas, sin excepciones.

“Hace 9 meses me invitaron a formar parte, honoríficamente (no remunerado), del Consejo de CERTV. Hoy asumo este rol para seguir aportando a la construcción de un país más justo, que proteja los derechos de niñas y mujeres, comunidad LGTBI y de todas las personas, sin excepciones”, escribió Mármol en su cuneta de Twitter.

Recordamos, que el presidente Luis Abinader nombró a la activista social como secretaria en el Consejo Administrativo de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (Certv), desde el pasado 15 de abril.