MP notifica a las partes resolución de medida de coerción contra implicados en caso Coral

MP notifica a las partes resolución de medida de coerción contra implicados en caso Coral

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional notificó a las partes la resolución de medidas de coerción impuesta a los seis imputados del Caso Coral.

La notificación también le fue entregada a la directora del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria, Patricia Lagombra, así como al alcaide del centro de Corrección y rehabilitación Najayo Hombres, donde deberán cumplir prisión el mayor general Adán Cáceres, el Coronel policial Rafael Núñez de Aza, el cabo Tanner Flete Guzmán y el sargento de la Armada, José Alejandro Montero.

La misiva llegó además, a manos del encargado de la cárcel Najayo Mujeres, quien recibiría a la pastora Rossy Guzmán Sánchez.

Se esperaba que los imputados fueran trasladados la tarde de este martes a Najayo, donde cumplirán 18 meses de prisión como medida coercitiva, sin embargo, por lo avanzado de la hora en que fueron notificadas las partes del dispositivo es posible que sea mañana cuando sean llevados.

Se recuerda además, que el Tribunal impuso medidas de coerción consistente en prision domiciliaria al mayor Raúl Alejandro Girón Jiménez, quien estará custodiado por el Ministerio Público para resguardar su seguridad, luego de que este revelara cómo funcionaba el supuesto entramado de corrupción.