Colorín celebra 30 años de innovación en la publicidad exterior

Colorín celebra 30 años de innovación en la publicidad exterior

Santo Domingo.- La empresa Colorín celebra tres décadas de haber sido fundada por su actual presidente Leonte Rivera Sánchez, quien tuvo la visión de impulsar el desarrollo de la industria publicitaria en el país apalancada en prácticas internacionales adaptadas al mercado local.

“Hace 30 años inicié este proyecto con la esperanza de poder elevar la calidad de la publicidad exterior en nuestro país a niveles superiores, para así lograr conectar con la gente a través de las marcas”, explicó Rivera.

El empresario aseguró que la industria publicitaria a nivel mundial vive un momento crucial, ya que luego de un año de confinamiento a causa de la pandemia, tiene una oportunidad única de impulsar el desarrollo de marcas más humanas que conecten con su público a través de la empatía y añadiendo valor.

Colorín es la empresa con mayor cobertura de publicidad exterior a nivel nacional y es reconocida por su versatilidad, dinamismo y actualización en su oferta para el posicionamiento de sus clientes. “Sin duda la publicidad exterior tiene un antes y un después de Colorín, y eso se lo debemos a la confianza que han depositado las empresas y marcas en nuestros productos para conectar con sus audiencias”, concluyó.

A través de los años, Colorín ha marcado pautas diferenciadoras en la publicidad exterior en el mercado dominicano, tales como: el uso de las supervallas en el interior del país desde 1999, pioneros en el uso de puentes peatonales y vehiculares para la comercialización de espacios en el 2000, la instalación de espacios no tradicionales como los son las icónicas neveras de Cerveza Presidente en el 2002, el desarrollo de mobiliarios urbanos para el embellecimiento de las aceras en el 2007, la colocación de señales viales verticales en el 2011 y la introducción de espacios digitales a su portafolio de productos en el 2017.

“Gracias al esfuerzo de todo un equipo de profesionales y nuestro apego a la ética y los más altos estándares de calidad internacional, hoy somos una empresa familiar de excelencia y líder en nuestro sector”, agregó el Presidente y fundador de Colorín.

Colorín es la empresa líder en innovación y tecnología de publicidad exterior a nivel nacional, miembro de la Organización Mundial de Publicad Exterior (WOO por sus siglas en inglés) y de la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh Latam), con 30 años en el mercado contribuyendo al posicionamiento de las marcas e impulsando el desarrollo del sector publicitario en el país.