Ganador de siete millones aparece a reclamar su premio a pocos días de vencer plazo

Ganador de siete millones aparece a reclamar su premio a pocos días de vencer plazo

Se trata de Ramón Cruz Castillo, el ganador de la proporción de 21 millones de pesos que estaba a punto de vencer este lunes.

Según informó la tarde de este lunes la Lotería Electrónica Internacional Dominicana. S.A. (LEIDSA), el ganador alegó que el ticket se le había extraviado y al encontrarlo, se dirigió a reclamarlo .

Se recuerda que LEIDSA, “Tu única Loto”, había iniciado una amplia campaña de publicidad en la búsqueda de este ganador. La cual abarcó todos los medios de prensa a nivel nacional. Tanto radio, prensa escrita, televisión y en las redes sociales.

El millonario número 358 que realiza “La fábrica de millonarios”, recibió finalmente su premio de manos del Lic. Manuel Abreu, director de sorteos de la empresa.

Ramón, coincidió con otros dos ganadores, con los números: 2-5-10-13-22-24, en el sorteo correspondiente al pasado miércoles 10 de marzo 2021.

Los otros ganadores que se dividieron el premio son: Juan De Jesús Moquete Lantigua y Wester, quienes compraron sus tickets, en los puntos de venta, “Colmado Horizon”, en el sector de Las Esperillas y en “Casa Alvarez”, en el sector de Honduras. Ambos en Sto. Dgo. D.N.,cada uno recibió una proporción de 7 millones de pesos.