Colgate lanza productos para el cuidado de las encías

Colgate lanza productos para el cuidado de las encías

Santo Domingo. Colgate introduce al mercado una línea de cuidado bucal bajo el nombre de Colgate® Total Encías Reforzadas.

De acuerdo con la nota de prensa, esta línea de productos incluye la Crema Dental y el Enjuague Bucal Colgate® Total Encías Reforzadas, así como el Cepillo Dental Colgate® Encías Therapy, diseñados especialmente para prevenir los problemas de las encías.

La nueva crema dental cuenta con una fórmula de tecnología avanzada con mineral-complex; que construye una barrera protectora que refuerza las encías contra las bacterias.

“Las enfermedades de las encías, como la gingivitis y la periodontitis, afectan a un importante segmento de la población global, y República Dominicana no es la excepción. El 50% de la población adulta del mundo ha sufrido de algún tipo de enfermedad de las encías y la incidencia de gingivitis en Latinoamérica es de un 90%. El uso en conjunto de estos productos ayuda a combatir esta realidad”, detalló la Dra. Irma Mauriz, Gerente Regional de Cuidado Oral Profesional de Colgate.

Productos con múltiples beneficios

Los 3 productos que componen Colgate® Total Encías Reforzadas fueron diseñados con el objetivo de llevar alivio a las personas que sufren sangrado de las encías, principalmente afectados por inflamación gingival y que puede ser el estado inicial de la gingivitis o periodontitis.

La crema dental posee una fórmula antibacterial que previene la formación de placa que puede causar inflamación en las encías.

El enjuague bucal reduce la formación de bacterias que pueden causar enfermedades de las encías. Su fórmula combate las bacterias y previene la formación de placa para proveer 12 horas de defensa activa para unas encías más sanas.

Mientras que el cepillo dental cuenta con un diseño que masajea suavemente las encías y provee limpieza superior. Tiene un mango ergonómico y cerdas densas para limpiar de manera profunda y delicada entre la línea de las encías.