Carlos Fondeur renuncia como presidente del Consejo de Coraasan

Carlos Fondeur renuncia como presidente del Consejo de Coraasan

El empresario Carlos Fondeur Victoria renunció como presidente del Consejo de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) este lunes a través de un comunicado.

El documento de su dimisión la compartió en su red social Twitter, donde indicó, que dejó la posición por su ”condición histórica de suplidor del Estado a través del sector construcción”.

Por la misma vía, agradeció al presidente de la República, Luis Abinader, y la vicepresidenta, Raquel Peña, por aceptar su formal renuncia a la presidencia de Coraasan.

”Lamento infinitamente no poder acompañarles en esta prometedora gestión pero reitero mi compromiso con mi ciudad y el país”, expresó.

Carlos Fondeur fue designado por el presidente Luis Abinader en el Consejo de Coraasan mediante el decreto 405-20, ocupando el puesto desde agosto del año pasado, y ahora, dejando libre la vacante.

Se recuerda que recientemente el actual director de esa institución, Andrés Burgos, es cuestionado por la cancelación de decenas de dirigentes y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a solo ocho meses de ser nombrados.