Presidente Abinader agradece al astronauta ruso elogios hacia la República Dominicana

Presidente Abinader agradece al astronauta ruso elogios hacia la República Dominicana

El astronauta dijo que tratará de visitar la isla cuando regrese de su viaje por el Espacio

Este sábado el presidente Luis Abinader le dio las gracias al astronauta ruso Oleg Novitskiy, por los elogios emitidos hacia el territorio dominicano.

El mandatario nacional respondió el tuit que había escrito el astronauta junto a una foto desde el espacio mostrando a la República Dominicana.

Redactado el mensaje en español y en inglés, Abinader escribió: “Muchas gracias Oleg por tus elogios a nuestra querida #RepúblicaDominicana. Quedas invitado tan pronto regreses del Espacio. ?”

Esta reacción se produce luego de que el astronauta de origen ruso, Oleg Novitskiy, quien se encuentra en el espacio, captó una fotografía de la República Dominicana y escribió en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje:

“Miré por la ventana y vi el país más visitado del #Caribbean – la #DominicanRepublic .

 Este paraíso en la Tierra impresiona a los huéspedes por sus fantásticas vistas y su naturaleza, que asombra tanto que uno quiere formar parte de él”.

Rápidamente los dominicanos se hicieron eco de esta fotografía y dedicatoria hacia la isla caribeña, entre ellos un medio digital que le extendió la invitación a que se pasara unas vacaciones cuando regresara de su viaje espacial.

“..@novitskiy_iss Te invitamos a nuestra isla para que disfrutes de nuestras playas y la calidez de nuestra gente.#дипломатия??‍?????”.

La respuesta por parte del astronauta no se hizo esperar, quien dijo tratará visitar a la República Dominicana cuando termine su vuelo en el Espacio.