Vinicio Castillo sugiere a Abinader hacer profunda depuración en FA y PN

Vinicio Castillo sugiere a Abinader hacer profunda depuración en FA y PN

El excandidato a Senador del Distrito Nacional por la coalición de 7 partidos que encabezó La Fuerza del Pueblo y el PRSC, Vinicio Castillo, sugirió la madrigada de este viernes al presidente Luis Abinader, hacer una profunda depuración en las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, tras las declaraciones sobre actos de corrupción del mayor Raúl Alejandro Girón.

Castillo escribió en una publicación en su cuenta de Twitter, que la corrupción profunda denunciada por mayor Girón debe ser erradicada de raíz.

“El Pte @luisabinadercomo comandante en jefe FA y PN deberá hacer una profunda depuración de sus filas. La corrupción profunda denunciada por mayor Girón debe ser erradicada de raíz”, puso en su mensaje.

El mayor Raúl Alejandro Girón Jiménez desenmascaró el entramado de corrupción que funcionaba en el Cestur y en el CUSEP, al revelar en detalles de cómo operaba el entramado liderado por el mayor general Adán Cáceres y el coronel Rafael Núñez de Aza.

Aseguró que Rafael Núñez de Aza era el cerebro financiero del entramado de Adán Cáceres y que instalaron en Politur y el Cuerpo Especializado de Seguridad la venta de especialismo.

Girón Jiménez dijo que él tenía entre sus funciones recolectar los dineros de las instituciones montos millonarios para entregárselo en reuniones nocturnas a Rafael Núñez de Aza.