Video | Sucursal de Aro y Pedal se consumió al 100% con el fuego, asegura propietario

Video | Sucursal de Aro y Pedal se  consumió al 100% con el fuego, asegura propietario

La sucursal de la empresa Aro y Pedal, ubicada en la avenida 27 de febrero, fue reducida a cenizas por un incendio originado aproximadamente a las 2:00 de la tarde de este viernes, así lo confirmó el presidente de la entidad comercial, Juan Luis Rodríguez.

Indicó que aún desconoce las causas que provocaron el siniestro, por lo que espera que concluyan las investigaciones del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, quienes con su intervención evitaron que el fuego se propagara por las edificaciones cercanas.

Destacó que lo positivo de lo ocurrido es que ninguna parsona resultó lesionada, siendo su única preocupación en ese sentido, que desconocía el paradero de una embarazada, pero que después se confirmó que había salido del lugar y que estaba resguardada.

Indicó que en ese almacén, que era el principal, laboran 28 personas, las cuales formarán parte de la reconstrucción de la empresa, porque según expresó no todo ha terminado, y que cuenta con ellos para seguir adelante.

Rodríguez destacó la labor del Cuerpo de Bomberos, el entusiasmo por sofocar el incendio y la gran cantidad de unidades que acudieron. También agradeció la solidaridad de las personas que les han manifestado su apoyo.

Los bomberos aún no han indicado las causas del incendio, por lo que mantienen las investigaciones y proceden a retirar los escombros.

Aro y Pedal tiene tres sucursales más, una en la calle Mella, una en la avenida John F. Kennedy y otra en la Winston Churchill.