El sargento de la Armada Alejandro José Montero Cruz, dijo este viernes que no tiene ningún tipo de vinculación con la presunta red corrupta que se benefició del gobierno atribuida al mayor General Adán Cáceres Silvestre y los demás implicados.
Montero Cruz, aparece 42 veces en el expediente acusatorio de la Operación Coral; no obstante, desde ayer ha insistido en que no tiene nada que ver con el supuesto entramado corrupto que lo mantiene detenido desde el 24 de abril.
El imputado, dijo hoy nueva vez, se dirigió a la magistrada para “dejar claro y establecido una vez más que no tengo ningún tipo de vínculo, presuntamente de malhechores ni con el señor Girón, a pesar de que en sus declaraciones del día de ayer no me mencionó, por lo que entiendo que en mi caso particular no se da lo de la asociación de malhechores”.
Desde ayer el imputado ha insistido ante el tribunal en que no tiene vinculación alguna con la red. “Yo he decidido hablar frente a usted en el día de hoy para defender mi honor y mi dignidad como ser humano. Yo no tengo ningún tipo de relación ni vínculos con ninguna persona de este entramado”.
Sin embargo, fue apresado en un apartamento de lujo a nombre de Adán Cáceres.