Organizaciones se manifiestan en apoyo a las acciones de Mirian Germán

Organizaciones se manifiestan en apoyo a las acciones de Mirian Germán

El movimiento patriótico Rescata Democrático, el Bloque Popular Jesús Adón y el partido Frente Amplio se manifestaron este lunes en apoyo a las acciones encaminadas por la procuradora general de la República, Mirian Germán Brito, en la lucha contra la corrupción administrativa.

Según indicó el presidente de Rescate Democrático, Roque Espaillat, esas organizaciones se suman al movimiento de recolección de firmas en apoyo a la magistrada, que en la primera semana ha alcanzado más de 40 mil rúbricas, “para demostrarle a los dominicanos oscuros del pasado que la sociedad decente apoya a Doña Miriam Germán sin reservas”.

A la concentración, realizada en la explanada del Altar de la Patria también asistió el diputado nacional por el Frente Amplio, Juan Dionisio Santana, quien destacó que la organización política a la que pertenece se comprometió con la lucha contra la corrupción.

También acudió al lugar la señora Virtudes Álvarez, miembro del Partido Comunista de Trabajo, quien dijo que fue a decirle a la procuradora que no está sola, ya que según ella, hay quienes le están deseando lo peor, pero que también hay un pueblo que se siente identificado con sus acciones.