Operación Coral | Abogado dice empresas atribuidas a pastora Rossy Guzmán no son de ella

Operación Coral | Abogado dice empresas atribuidas a pastora Rossy Guzmán no son de ella

El abogado Héctor López Rodríguez, representante legal de la pastora Rossy Guzmán Sánchez, defendió la tarde de éste jueves la defensa de su cliente, implicada en el entramado de corrupción denominado Coral.

López Rodríguez estableció que el centro de diversión Raffis Drink Club S.R.L no es de su representada, sino de un hermano, donde ella fungió como abogada y como familiar formó parte de la constitución de la compañía.

Lo mismo ocurrió con la empresa Raudy Restaurant And Lounge, que según el abogado, también es de un hermano de la pastora.

Así mismo, el profesional del derecho destacó que los bienes que posee la pastora fueron obtenidos de manera lícita, y que como muestra de eso durante los interrogatorios que le hizo la PEPCA a la pastora, llevó un listado de las personas a las que le ha prestado dinero por un valor de más de 8 millones de pesos, cuyos préstamos aún están vigentes.

Indicó que su cliente tiene más de 20 años trabajando como prestamista y abogada ejerciendo cobros compulsivos de deudas, lo que le ha permitido construir un buen arraigo.