VIDEO | Abogados de imputados Caso Coral dicen que demostrarán que bienes son lícitos y pueden justificarlos

VIDEO | Abogados de imputados Caso Coral dicen que demostrarán que bienes son lícitos y pueden justificarlos

Tanto la defensa del Mayor General Adán Cáceres, la pastora Rossy Guzmán y el coronel Rafael Núñez, principales imputados en el caso Operación Coral expresaron que sus clientes pueden justificar los bienes que tienen.

“La historia no está completa, si tu coge el salario de nuestro representados, y lo obviamente eso no va a dar, ahora si se pone todo claro y se utilizan los movimientos bancarios antes del 2012 el tiene como justificar” expresó el abogado de Rafael Núñez, Felix Portes.

“Al Ministerio Público les faltan elementos que nosotros tenemos en nuestro poder y que definitivamente se va a poder verificar, que el señor Adán Cáceres no es cabecilla de nada” dijo Elsa Trinidad Gutiérrez.

De su lado, el representante legal de la pastora Rossy Guzmán, entiende que a ella no se le puede imponer prisión preventiva ya que no es funcionaria pública y no tiene forma para destruir pruebas.

Portes, abogado del coronel Rafael Núñez expresó también que valió la pena recusar a la juez Kenya Romero, ya que eso dio tiempo para prepararse de cara al proceso coercitivo que se lleva a cabo este miércoles contra los imputados de la Operación Coral.