Llaman a miembros de la prensa a vacunarse contra Covid-19 este martes en SDN

Llaman a miembros de la prensa a vacunarse contra Covid-19 este martes en SDN

El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP), y El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), llamó este lunes a los miembros de los medios de comunicación a acudir a la Jornada de vacunación contra el Covid-19 en Santo Domingo Norte.

La jornada de inoculación está dirigido a los periodistas, fotoperiodistas, camarógrafos, técnicos, locutores, y choferes de los medios.

Iniciará este martes 4 hasta el miércoles 5 de mayo, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en el Área 111 de Salud, ubicado en la Charles de Gaulle #60, próximo a los Bomberos, específicamente, entre el hospital Ney Árias Lora y el teleférico.

Aclararon que los periodistas y otros miembros de la prensa que no pudieron vacunarse en el CDP, pueden hacerlo en este centro de vacunación para la prensa.

Esta información fue ofrecida en un comunicado en donde el gremio agradeció al presidente de la República, Luis Abinader, ”por acoger nuestra solicitud de vacunar a toda la prensa nacional, en virtud de que somos uno de los sectores más vulnerable de la sociedad, por la cálida de nuestro trabajo. Gracias también a la señora vicepresidenta y jefa del Gabinete de Salud, Raquel Peña y al Ministro de Salud Pública, Dr. Daniel Rivera por el respaldo dado. Igual a la directora nacional de enfermería, Yolanda Saturria. Enhorabuena”.

Se recuerda que el pasado sábado 23 y domingo 24 de abril, la Presidencia de la República dispuso la instalación de un centro de vacunación contra el COVID-19, el cual operó en la sede del CDP, ubicado en el Centro de los Héroes, Distrito Nacional.

Contacto con el periodista Carlos Brito, encargado de Comunicación del área 111 de Salud. 809- 402-2906.