Encargada del COBA en Santiago da su versión de lo ocurrido la noche del sábado

Encargada del COBA en Santiago da su versión de lo ocurrido la noche del sábado

María Beatriz Benoit, encargada del Departamento Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) en Santiago, explicó la mañana de este lunes, lo ocurrido la noche del sábado, donde sostuvo un enfrentamiento con el diputado Víctor Suárez, cuando llegó a una fiesta donde este estaba y la funcionaria la acabó, por no cumplir con los protocolos sanitarios.

María Beatriz Benoit subió a la tarima y tomó el micrófono para deplorar que los clientes no estaban cumpliendo con los protocolos sanitarios y que por tal razón, era preciso terminar la fiesta, no sin antes, permitir que la banda interpretara dos canciones más, a fin de que los trabajadores en el bar cobraran los consumos.

María Beatriz Benoit se expresó durante una entrevista, vía telefónica en el programa “El Día”, que se transmite de lunes a viernes por Telesistema canal once (11).

La funcionaria dijo que el diputado debe probarle las acusaciones que le hizo y que de no mostrar pruebas de sus alegatos, se verán en los tribunales.

El hecho se registró la noche de este viernes en el centro de diversión nocturna Lovera Bar, durante la presentación de la orquesta Banda Real, en la que participaba el diputado Víctor Suárez.