Durante dos horas conductor de camión y ayudante quedan atrapados tras accidente en Jarabacoa

Durante dos horas conductor de camión y ayudante quedan atrapados tras accidente en Jarabacoa

Este lunes el conductor de un camión y su ayudante quedaron atrapados luego de accidentarse en Jarabacoa.

Los jóvenes de nacionalidad venezolana, Jorge Fonseca de 29 años (chofer) y David Montes de 27 años (ayudante), fueron rescatados por los Bomberos del Distrito Municipal Buena Vista, de la Vega y personal del 9-1-1 tras pasar dos horas.

De acuerdo con el coronel intendente de los bomberos de Buena Vista, Pablo Joel Pimentel, el accidente se produjo por la alta velocidad en que descendían por la vía, al fallarle los frenos se estrellaron con un poste del tendido eléctrico, quedando atrapados entre la carrocería del camión, de inmediato los organismos mencionados se presentaron al lugar, siendo necesario utilizar cierra eléctrica para cortar los hierros, operación que tomó dos horas.

Luego de lograr sacar con vidas a los ocupantes del vehículo, Jorge Fonseca fue trasladado al Hospital Traumatólogo y Quirúrgico Profesor Juan Bosch, mientras que David Montes fue llevado al Hospital Octavia Gautier de Vidal de Jarabacoa.

Se supo que éstos habían traído una mercancía a un establecimiento comercial desde donde habían salido con destino a la capital, ocurriendo el hecho ya mencionado.

Fuente: Roberto Noticias