American School of Santo Domingo imparte clases en el patio de comidas de Ágora Mall

American School of Santo Domingo imparte clases en el patio de comidas de Ágora Mall

El American School of Santo Domingo se encuentra en las instalaciones del food court (patio de comidas) de Ágora Mall, impartiendo clases a un grupo de estudiantes.

A través de varias fotografías que circulan en redes sociales, se visualiza una persona dando instrucciones a grupos de cuatro alumnos por mesas.

La comunicadora Miralba Ruiz se hizo eco de esta iniciativa con un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

“En una iniciativa de los padres, este colegio, de manera muy creativa, se traslada al food court de una plaza a dar clases. Queda demostrado así que lo único vetado son las aulas y no entiendo la actitud del @educacionrd de no asumir su responsabilidad y defender el sostén principal de todo progreso en una nación: LA EDUCACIÓN. Y lo dice alguien que defendió la virtualidad en su momento porque no había otra salida. Pero 1 año después es insostenible. No me molesta tener a mis hijas en mi casa, yo puedo hacerlo… pero y las que no pueden?? No me quejo de lo que resultará académicamente de este año tan particular pero no estoy de acuerdo en seguir así de manera indefinida. Se apresuró la vacunación de los profesores para eso: para regresar poco a poco y con los protocolos pero el Ministerio parece aferrado a una modalidad que NO FUNCIONA. Porque?? Cual es la estrategia?? No la veo… no la veo…”