VIDEO | Recusan juez conoce coerción en Operación Coral

VIDEO | Recusan juez conoce coerción en Operación Coral

Luego de más de dos horas de debate entre abogados de la defensa y el Ministerio Público uno pidiendo el aplazado de la audiencia y la parte acusadora objetado el mismo, finalmente el abogado Félix Portes quién  representa al coronel Rafael Núñez recurso la juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, tras esta no acoger su petición  y rechazar un recurso de oposición.

Ahora será  la corte de apelación quién  decidirá si la magistrada Kenya Romero, seguirá con el conocimiento de esta medida, y posteriormente se pondrá fecha y hora de cuando se conocería.

“Nosotros como abogados defensores y el imputado tiene derecho a conocer las pruebas que  ha presentado el Ministerio Público” dijo Portes, quién  alegó que las pruebas fueron entregada al imputado en una memoria USB, y que no lo han hecho de manera física, y que según él su representado no ha tenido la oportunidad  de verlas y leerlas.

Mientras que el Ministerio Público expresó  que es una medida desesperada  de la defensa, “que está  corriendo más que un corredor olímpicos”.