Operación Coral | MP asegura contar con suficientes pruebas para dictar coerción a imputados

Operación Coral | MP asegura contar con suficientes pruebas para dictar coerción a imputados

Tras el aplazamiento de la medida de coerción del caso Operación Coral, el Ministerio Público aseguró que cuentan con las pruebas suficiente para que se les impongan prisión preventiva  al Mayor General Adán Cáceres Silvestre, a la pastora Guzmán Sánchez, así cómo también a Tanner Antonio Flete Guzmán, Rafael Núñez de Aza y Raúl Alejandro Girón Jiménez, ya que según la Directora de Persecución del MP, Yeni Berenice, cuentan con todos los elementos jurídicos que sustentan el caso.

“Este equipo  tiene una investigación amplia, complejo sobre hechos sumamente  graves, y en el transcurso de la siguiente semana el MP estará  haciendo el proceso de diligencia  de investigación” expresó Berenice, quién  aseguró  están  listo para conocer el proceso.

De su lado Wilson Camacho expresó  que “la cantidad  de pruebas con la que cuenta el Ministerio Público  es abrumadora y fulminante  para la defensa”.

Camacho también  respondió  a la defensa de los imputados que alegan que no le fueron notificadas todas las pruebas quién  aseguró  que el MP entregó  todas las pruebas  tanto en físico  como digital.

La medidas  de coerción fue aplazada  para el próximo viernes a las 10 de la mañana.