Pepca encontró documento con datos de Domínguez Brito en allanamiento a residencia del general Cáceres

Pepca encontró documento con datos de Domínguez Brito en allanamiento a residencia del general Cáceres

El Ministerio Público ocupó este miércoles un informe confidencial de siete páginas sobre el miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, mientras realizaban un allanamiento a la residencia del mayor general Adán Cáceres.

“Un documento con encabezado «confidencial» de fecha 18 de abril 2014, nota informativa, conteniendo 7 páginas, con datos correspondiente al ex Procurador General de la República, Lic. Francisco Domínguez Brito”, dice el expediente del Ministerio Público.

Tras este expediente ocupado por el Ministerio Público, el candidato a senador por el Distrito Nacional, Vinicio Castillo dijo que todo apunta a que Domínguez Brito, fue espiado por órdenes de Danilo como lo hizo con el en su momento.

“A mi, Danilo me tenia espiado hasta la respiración. Aun siendo su aliado político. Me enteré después . Era su práctica perversa con los amigos” y ni decir de sus enemigos políticos . Lo de que el cuerpo ayudantes militares se usara para espiar a Domínguez Brito no me sorprende”, Vinicio Castillo.

Durante el allanamiento además fueron encontrados varios informes de inteligencia sobre el programa el Gobierno de la Tarde, de la emisora Z 101 de los productores Juan Taveras Hernández y Domingo Páez.