Llueven críticas contra diputados del PRM por ser mayoría en aprobación del Código Penal sin causales

Llueven críticas contra diputados del PRM por ser  mayoría en aprobación del Código Penal sin causales

Tras la aprobación de un nuevo Código Penal sin las tres causales, varios ciudadanos criticaron a los diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por ser mayoría con 146 votos a favor y solo 14 en contra.

A través de las redes sociales los usuarios se pronunciaron para arremeter contra los diputados de ese partido.

La periodista Altagracia Salazar, manifestó que el Partido Revolucionario Moderno le dio la espalda a los sectores que lo llevaron al poder tras mayoría de los diputados del partido oficialista votaran en contra para que se excluyera del Código Penal las debatidas tres causales que permitirían abortar en República Dominicana.

“El PRM votó mayoritariamente en contra de las causales. Le dió la espalda a lo sectores que le llevaron al poder. Ya no los necesita. El año que viene hay reforma fiscal”, expresó Salazar en su red social Twitter.

De igual forma varios ciudadanos compartieron diversos mensajes en las redes criticando esta acción de los legisladores del PRM.

La tarde de este miércoles, la Cámara de Diputados aprobó con 146 votos a favor y 14 en contra, y en primera lectura, un renovado Código Penal que excluye las debatidas tres causales que permitirían abortar en República Dominicana.