Willie Colón desmiente que esté bien de salud

Willie Colón desmiente que esté bien de salud

El cantante, Willie Colón, publicó este martes en sus redes sociales que la noticia de que ha mejorado “lamentablemente no es cierta” y agradeció los mensajes que todo el público le ha mandado deseándole lo mejor

Esta aclaración fue luego de que se reportara que estaba estable tras sufrir un accidente vehicular y ser trasladado al hospital presbiteriano de Nueva York.

Colón se accidentó el pasado 20 de abril, y su directora de comunicaciones, Nell McCarty confirmó el hecho y dijo que  “los Colón fueron sacados de entre los escombros y llevados a un hospital local”.

“Los Colón fueron sacados de entre los escombros y llevados a un hospital local. La condición del sr. Colón requirió transporte al Hospital General Sentara Norfolk, un centro de trauma de nivel uno, en Norfolk, Virginia. Las lesiones incluyeron conmoción  cerebral, laceraciones en el cuello cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en su vértebra cervical C1.

Su esposa, que sufrió cortes y contusiones, fue tratada en un hospital de Outer Banks y dada de alta. “Julia está bien, con golpes, moretones, tomando pastillas” para el dolor, agregó el representante del artista Tras tener a Héctor Lavoe y Rubén Blades como cantantes de su orquesta, con los que se cosechó grandes éxitos, Colón, quien el próximo miércoles cumplirá 71 años, siguió al frente de su banda, también como intérprete.