Alcaldía de SDN recibe donación de materiales para prevención del Covid-19

Alcaldía de SDN recibe donación de materiales para prevención del Covid-19

La ferretería Ferremix donó a la Alcaldía de Santo Domingo Norte materiales para la prevención del Covid-19, para trabajar uniendo voluntades en beneficio de los ciudadanos de esa demarcación.

La empresa hizo entrega de diez picos plásticos, diez escobas plásticas rígidas, diez palas cuadradas, diez carretillas, diez escobillones plásticos y una desbrozadora a gasolina, equipos que serán utilizados para continuar con la limpieza de las avenidas y los sectores de Santo Domingo Norte.

Además, Ferremix donó mil mascarillas KN95 y cinco mil quirúrgicas para que sean distribuidas por la alcaldía en los diferentes sectores de Santo Domingo Norte como una forma de prevención del coronavirus en los munícipes.

Al entregar los equipos, la gerente de Mercadeo de la empresa, Gabriella Papaterra, expresó que Ferremix es una empresa comprometida con el desarrollo y progreso del municipio Santo Domingo Norte, por lo que siempre estará en disposición de apoyar las buenas causas por un mejor futuro de nuestras comunidades.

 “Ferremix dona estos productos para que los colaboradores del ayuntamiento de SDN puedan continuar realizando su trabajo diario con herramientas y productos de calidad”, explicó Papaterra durante la entrega de los utensilios.

Al recibir la donación, el alcalde Carlos Guzmán agradeció a la empresa Ferremix por los equipos donados a la alcaldía que él dirige, que serán utilizado para la limpieza y aseo del municipio, con el propósito de continuar con el programa de embellecimiento que ejecuta el cabildo y seguir impactando de manera significativa en la calidad de vida de los ciudadanos. 

Guzmán sostuvo que desde que asumió la alcaldía en medio de la crisis sanitaria producto de la pandemia, ha trabajado constantemente para reducir al mínimo el nivel de contagio de la Covid-19, al asegurar, que los materiales de prevención de la enfermedad donado por la empresa, serán utilizados para seguir combatiendo el virus en las comunidades de Santo Domingo Norte.